Recurso gr√°fico decorativo

¬ŅSufres de alguna lesi√≥n o patolog√≠a? Somos tu centro de fisioterapia en Sevilla

El área de fisioterapia es una parte vital para la recuperación y prevención de lesiones.

El equipo interdisciplinar de fisioterapeutas en Sevilla de Clínica Motion,con experiencia y conocimiento en el abordaje de diversas patologías,trabajará en mejorar tu funcionalidad física y calidad de vida a través de una atención personalizada.
Nuestros fisios comenzarán realizando una valoración inicial para conocer tu historial clínico y ejecutar un plan de tratamiento individualizado que aborden tus necesidades.
recurso gr√°fico decorativo

Nuestro objetivo como fisioterapeutas es la recuperación óptima de todos los pacientes que acuden a nuestra clínica en Sevilla

Estamos especializados en:

recurso gr√°fico decorativo

Nuestro fisioterapeutas, √Ālvaro y Alejandro.

Recuperación integral y excelencia deportiva: Descubre nuestras técnicas y terapias

En nuestra clínica de fisioterapia en Sevilla ofrecemos una amplia variedad de técnicas y terapias para afrontar diversas condiciones de salud y lesiones, además de mejorar el rendimiento físico en el deporte y la actividad física.
Detalle de físio manejando máquina de electroestimulación a una clienta tumbada en camilla
Recurso gr√°fico decorativo
Icono terapia manual

Terapia manual

Es una forma de tratamiento de la fisioterapia que involucra la manipulaci√≥n de los tejidos blandos del cuerpo, como m√ļsculos, tendones, ligamentos y fascia. Esta t√©cnica se realiza con las manos del fisioterapeuta y puede combinarse con otros tratamientos de fisioterapia, como ejercicios de fortalecimiento o estiramientos. El objetivo de la terapia manual es mejorar la funci√≥n f√≠sica y reducir el dolor, la inflamaci√≥n y la rigidez muscular, mejorando la circulaci√≥n sangu√≠nea y reduciendo la tensi√≥n muscular.
Icono punción seca

Punción seca

Consiste en la aplicaci√≥n de agujas de acupuntura en los puntos gatillo o zonas de tensi√≥n muscular del cuerpo. La finalidad es la de liberar la tensi√≥n muscular y disminuir el dolor y la rigidez del m√ļsculo afectado. Para ello, se busca la precisi√≥n en la localizaci√≥n y activaci√≥n del punto gatillo. Tu fisio inserta la aguja en el punto gatillo de la banda tensa del m√ļsculo y provoca una respuesta del m√ļsculo involuntaria y s√ļbita, como un espasmo conocido como ¬ęrespuesta de espiga¬Ľ.
Icono neuromodulacion percutanera

Electrolisis Percut√°nea Intratisular (EPI)

Es una técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación de corriente eléctrica a través de una aguja de punción para el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas crónicas o agudas. Durante la técnica, se utiliza una aguja conductora con una corriente eléctrica que se aplica directamente en la zona afectada, a través de la piel. Esto crea una respuesta inflamatoria localizada que ayuda a desencadenar la reparación de los tejidos afectados.
Icono electrólisis percutanea

Neuromodulación Percutánea Ecoguiada

Es una t√©cnica que se utiliza para el tratamiento del dolor cr√≥nico, en la que se emplea una aguja y un electrodo, los cuales se insertan en determinadas zonas del cuerpo para modular la actividad de los nervios responsables de la transmisi√≥n del dolor. Durante el procedimiento, se utiliza un equipo de ultrasonido para guiar la aguja y el electrodo, asegurando as√≠ que se inserten en la posici√≥n adecuada, y se aplican peque√Īas corrientes de electricidad para estimular los nervios y reducir la percepci√≥n del dolor.
Icono Ecografía musculo-esquelética

Ecografía Musculo-esquelética

Es una herramienta médica que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para producir imágenes en tiempo real de las estructuras musculares, tendones, ligamentos, huesos y articulaciones del cuerpo humano. Lo utilizamos para diagnosticar e identificar lesiones musculares como desgarros, roturas y contusiones, también para evaluar lesiones de tejidos blancos como tendones y ligamentos.
logotipo de Clínica motion en blanco y negro

La continua formación de nuestro equipo de fisios en Sevilla nos permite ofrecerte los métodos más avanzados y eficaces para tratar tus patologías

Estamos comprometidos con la salud y el bienestar general de nuestros pacientes, lo que nos habilita para ayudarte a recobrar tu vida diaria, aliviando y eliminando tus dolencias.

Empieza tu camino hacia una vida m√°s saludable hoy mismo

Agenda una cita