Recurso gráfico decorativo

¿Sufres de alguna lesión o patología? Somos tu centro de fisioterapia en Sevilla

El área de fisioterapia es una parte vital para la recuperación y prevención de lesiones.

El equipo interdisciplinar de fisioterapeutas en Sevilla de Clínica Motion,con experiencia y conocimiento en el abordaje de diversas patologías,trabajará en mejorar tu funcionalidad física y calidad de vida a través de una atención personalizada.
Nuestros fisios comenzarán realizando una valoración inicial para conocer tu historial clínico y ejecutar un plan de tratamiento individualizado que aborden tus necesidades.
recurso gráfico decorativo

Nuestro objetivo como fisioterapeutas es la recuperación óptima de todos los pacientes que acuden a nuestra clínica en Sevilla

Estamos especializados en:

recurso gráfico decorativo

Nuestro fisioterapeutas, Álvaro y Alejandro.

Recuperación integral y excelencia deportiva: Descubre nuestras técnicas y terapias

En nuestra clínica de fisioterapia en Sevilla ofrecemos una amplia variedad de técnicas y terapias para afrontar diversas condiciones de salud y lesiones, además de mejorar el rendimiento físico en el deporte y la actividad física.
Detalle de físio manejando máquina de electroestimulación a una clienta tumbada en camilla
Recurso gráfico decorativo
Icono terapia manual

Terapia manual

Es una forma de tratamiento de la fisioterapia que involucra la manipulación de los tejidos blandos del cuerpo, como músculos, tendones, ligamentos y fascia. Esta técnica se realiza con las manos del fisioterapeuta y puede combinarse con otros tratamientos de fisioterapia, como ejercicios de fortalecimiento o estiramientos. El objetivo de la terapia manual es mejorar la función física y reducir el dolor, la inflamación y la rigidez muscular, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo la tensión muscular.
Icono punción seca

Punción seca

Consiste en la aplicación de agujas de acupuntura en los puntos gatillo o zonas de tensión muscular del cuerpo. La finalidad es la de liberar la tensión muscular y disminuir el dolor y la rigidez del músculo afectado. Para ello, se busca la precisión en la localización y activación del punto gatillo. Tu fisio inserta la aguja en el punto gatillo de la banda tensa del músculo y provoca una respuesta del músculo involuntaria y súbita, como un espasmo conocido como «respuesta de espiga».
Icono neuromodulacion percutanera

Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI)

Es una técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación de corriente eléctrica a través de una aguja de punción para el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas crónicas o agudas. Durante la técnica, se utiliza una aguja conductora con una corriente eléctrica que se aplica directamente en la zona afectada, a través de la piel. Esto crea una respuesta inflamatoria localizada que ayuda a desencadenar la reparación de los tejidos afectados.
Icono electrólisis percutanea

Neuromodulación Percutánea Ecoguiada

Es una técnica que se utiliza para el tratamiento del dolor crónico, en la que se emplea una aguja y un electrodo, los cuales se insertan en determinadas zonas del cuerpo para modular la actividad de los nervios responsables de la transmisión del dolor. Durante el procedimiento, se utiliza un equipo de ultrasonido para guiar la aguja y el electrodo, asegurando así que se inserten en la posición adecuada, y se aplican pequeñas corrientes de electricidad para estimular los nervios y reducir la percepción del dolor.
Icono Ecografía musculo-esquelética

Ecografía Musculo-esquelética

Es una herramienta médica que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para producir imágenes en tiempo real de las estructuras musculares, tendones, ligamentos, huesos y articulaciones del cuerpo humano. Lo utilizamos para diagnosticar e identificar lesiones musculares como desgarros, roturas y contusiones, también para evaluar lesiones de tejidos blancos como tendones y ligamentos.
logotipo de Clínica motion en blanco y negro

La continua formación de nuestro equipo de fisios en Sevilla nos permite ofrecerte los métodos más avanzados y eficaces para tratar tus patologías

Estamos comprometidos con la salud y el bienestar general de nuestros pacientes, lo que nos habilita para ayudarte a recobrar tu vida diaria, aliviando y eliminando tus dolencias.

Empieza tu camino hacia una vida más saludable hoy mismo

Agenda una cita