Recurso gr√°fico decorativo
Recurso gr√°fico decorativo

¬ŅQuieres aprender a llevar una vida saludable?Somos tu centro de nutrici√≥n en Sevilla

Una dieta equilibrada y adecuada proporciona todos los nutrientes necesarios para tu cuerpo, ayudando también a prevenir enfermedades crónicas como la obesidad, la diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Realizar una buena dieta, junto con el ejercicio regular, es muy importante para una buena salud física y mental, y aumentando así tu calidad de vida.
recurso gr√°fico decorativo
recurso gr√°fico decorativo

Transforma tu estilo de vida: descubre el camino hacia h√°bitos saludables junto a nuestra nutricionista en Sevilla √Āngeles Mor√≥n

Descubre c√≥mo cultivar h√°bitos de vida saludables de la mano de nuestra nutricionista y dietista en Sevilla √Āngeles Mor√≥n, quien atender√° tus necesidades de manera personalizada e individualizada, elaborando un plan nutricional que te permitir√° llegar a tus objetivos de forma √≥ptima.

¬ŅComenzamos?

La primera consulta nutricional consistirá en una entrevista para conocer tus hábitos y recoger la información necesaria para el desarrollo de la planificación dietética personalizada.

Además, evaluaremos tu composición corporal mediante Test de Bioimpedancia de alta calidad, y te daremos las claves de acceso a una aplicación móvil con numerosas ventajas para el correcto seguimiento dietético.

Por √ļltimo, te explicaremos detalladamente la dieta y responderemos a todas las cuestiones que hayan podido surgir.

¬°Juntos lograremos alcanzar tu meta!

Detalle de la doctora ense√Īando resultados en una tablet
Recurso gr√°fico decorativo
recurso gr√°fico decorativo

√Āngeles Mor√≥n: especializada en nutrici√≥n cl√≠nica y nutrici√≥n deportiva en Sevilla

Nuestra dietista √Āngeles Mor√≥n, con amplia experiencia en nutrici√≥n cl√≠nica y como nutricionista deportivo en Sevilla, te brinda su conocimiento experto en una amplia gama de √°reas:
recurso gr√°fico decorativo

√Āngeles Mor√≥n, especializada en nutrici√≥n cl√≠nica y nutrici√≥n deportiva en Sevilla

Detalle de medición de la grasa corporal con un plicómetro
recurso gr√°fico decorativo

En cualquier proceso nutricional que comiences

P√©rdida de peso, gestionar tu alimentaci√≥n en una patolog√≠a…, te sentir√°s acompa√Īadx. Te mostraremos los beneficios de llevar una vida saludable, con un seguimiento personalizado y asociado a la educaci√≥n nutricional.

¬°Descubre todo lo que podemos hacer por tu bienestar!

Agenda una cita